Detección de Necesidades de capacitación | Creación de su DNC | Programas de desarrollo para su personal | Adiestramiento de talento humano - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

Con el propósito de que su personal sea más eficiente y productivo en el desempeño de sus funciones, es necesario que cuente con los conocimientos adecuados al tipo de trabajo y responsabilidades que se le asignan. Es muy común hoy en día, que con la dinámica de cambio que viven los negocios, el personal con cierto tiempo de antigüedad, se vaya rezagando en ciertas cuestiones - sobre todo en aquellas que requieren de un uso intensivo de tecnología - y que debido a la obsolosencia de metodologías, procesos y conocimientos, los resultados que generen no sean los que requiere la empresa.

Es por ello, un factor de gran importancia el que las empresas estén continuamente capacitando a su personal - no sólo porque así lo exige la legislación laboral vigente en nuestro país -
sino porque es un elemento detonador de productividad y competitividad. Un colaborador actualizado y motivado por el hecho de saber que posee todos los conocimientos requeridos para desempeñar de manera óptima su trabajo se convierte en un agente acelerador de buenos resultados, en tanto que, por el contrario, un trabajador que no lo está, se siente desmotivado, cae continuamente en errores (que a su vez generan costos innecesarios o inesperados), no cumple con los requisitos establecidos de calidad, entre otras cosas, lo cual evidentemente repercute en los resultados financieros generados por la empresa en su conjunto.

Conscientes de ello, en CADIE hemos desarrollado instrumentos de medición, que le prmitirán de una manera sencilla y paráctica conocer cuáles son las necesidades de capacitación y adisetramiento que tiene su personal. A través del diseño y aplicación de cuestionarios específicos y adaptados a las características de su negocio. Nuestros consultores le darán a conocer mediante un informe, cuáles son las necesidades más urgentes e impactantes en el ámbito de la capacitación de su personal y le apoyaremos en desarrollar un plan integral enfocado a subsanar deficiencias, anticipar probables cambios, y/o aprovechar áreas de oportunidad, que le permitan ser más competitivo, y en consecuencia generar los resultados que requiere su empresa.

La detección de necesidades de capacitación que aplicamos, le ayudará a optimizar la aplicación de recursos hacia puntos específicos, e identificar áreas o procesos prioritarios. Con lo cual evitará que se capacite por capacitar y desgastar (tanto a la gente como a su propia credibilidad en la eficacia que debería obtenerse) y se convertirá en un motor generador de buenos resultados permanente. Con lo cual podrá abatir costos, generar economías de escala, aprovechar oportuniaddes de mercado, mejorará el clima laboral, optimizará recursos financieros destinados al desarrollo del talento humano en su organización y creará sinergias de participación colectiva entre los miembros de su compañía.

Toda solución adecuada inicia por un buen diagnóstico, por ello, le recomendamos que si ya decidió invertir en el desarrollo de su personal, comience por identificar con total claridad cuáles son las necesidades de capacitación que tiene cada miembro y establecer prioridades de asignación de recursos. Póngase en contacto con nosotros y conozca cuál es el ofrecimiento que le hacemos al respecto, para que su inversión genere resultados altamente positivos para su gente y sobre todo para su negocio.


NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Elaboración de planes de capacitación








Regreso al contenido