E-Learning | Capacitación de personal a través de medios electrónicos - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

DESARROLLO DE E-LEARNINGS

¿En qué consiste el e-learning que CADIE desarrolla para que capacite a su personal?

Ciertamente, y en estricto sentido el e-learning consiste en la educación a distancia a través de internet, sin embargo, nosotros readaptamos el concepto, a sabiendas de que pese a que le facilitemos la posibilidad de evitar traslados hacia el lugar donde se imparte el curso, aún le resulta complicado el ajustarse a horarios específicos y metodologías “cargadas de disciplina” que si bien buscan fomentar y crear un hábito auto-obligado para aprovechar al máximo su disposición al aprendizaje, no contemplan que el hombre de negocios de hoy en día (sea el propietario de un negocio o colaborador integrante de la plantilla organizacional de una empresa), no dispone muchas veces de ese valiosísimo recurso que es el tiempo y sobre todo de la continuidad.

Por tal motivo, CADIE opta por proporcionarle la comodidad de la educación a distancia y aprovecha internet para acercarle los medios mediante los cuales usted pueda capacitar a su personal y permitirle aprender a su propio ritmo y de manera cómoda y accesible a través de los distintos instrumentos de enseñanza que desarrollamos.

PLATAFORMA 100% PERSONALIZADA

Creamos y desarrollamos los contenidos e-learning que realmente requiere su empresa, adaptado 100% a sus necesidades, gracias a nuestro esquema de trabajo conjunto con los responsables directos de la capacitación en su empresa (titular del área de capacitación y/o responsables de área con personal a cargo que requiere ser capacitado) para crear los contenidos y programas de impartición de conocimiento (material de lectura, audio, audio y video, multimedia interactivo), así como de seguimiento y evaluación.

EFICACIA PEDAGÓGICA

El capacitando se forma en un entorno de aplicación real del conocimiento, con ejercicios que tendrá que realizar en Microsoft Word, Excel, etc. y no en una reproducción predefinida de video.

¿CUÁL ES LA PLATAFORMA DE LOS E-LEARNING DESARROLLADOS POR CADIE?

Creamos verdaderas soluciones de capacitación a la medida de sus necesidades. Vemos en la capacitación, un medio de transmitir, consolidar y gestionar las competencias necesarias en el personal que conforma su organización. En función a un diagnóstico de capacitación, previo, determinamos la fórmula pedagógica que permita potencializar su talento humano, desarrollamos planes, programas, contenidos y finalmente las herramientas de automatización para proporcionar la capacitación vía e-learning y su evaluación.

Por eso es que creamos soluciones de sistemas, aplicaciones y software que permitan resolver sus necesidades específicas de capacitación y transmisión de conocimiento. Desde la configuración y administración de portales web con propósito educativo-laboral, hasta el desarrollo de software especializado en plataformas de diferentes programas de software de uso comercial.


NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Ejecutiva capacitándose vía e-learning








Regreso al contenido