Maquila de Nóminas | Outsourcing de Servicios de Nómina | Subcontratación de servicios de pago de sueldos - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

OUTSOURCING DE NÓMINAS

Con el propósito de Ud. pueda abocarse a mantener toda su atención en la operación de su negocio, le apoyamos en la elaboraión de la nómina de su personal. Si su empresa no cuenta con un especialista en la materia que esté dedicado de tiempo completo a dicha función, puede subcontratar este servicio con nosotros y tener la tranquilidad de que estará cumpliendo con los requisitos legales vigentes y que el pago de la nómina a sus empleados se realizará de manera adecuada en tiempo y forma, con lo cual la operación de su negocio dispondrá de toda su atención, sin tener pendientes que le distraigan y absorban tiempo innecesario en una tarea de rutina.

Ud. solamente tendrá que registrar las incidencias ocurridas por periodo (asistencias, retardos, incapacidades, etc.), las cuales serán la materia prima con la que trabajarán nuestros consultores asignados al trabajo de generación de su nómina y a partir de ahí dará inicio el proceso mediante el cual realizaremos:

  • El cálculo de salario a pagar por empleado
  • Aplicación de descuentos y/o bonificaciones
  • Cálculo y retención de impuestos correspondientes
  • Entero de pagos IMSS e Infonavit
  • Dispersión de pagos a su personal (a través de sistema bancario)
  • Generación de comprobante de pago individualizado y entrega a su personal

A diferencia de otras empresas de consultoría que ofrecen este tipo de servicios, nosotros no le obligamos a contratar la renta del software en el que se realiza el proceso, ni le dejamos la tarea de realización del "cálculo automático" de salarios a pagar.

Para concoer más a fondo en qué consiste este servicio que le ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le proporcionaremos mayor información al respecto y/o resolveremos las dudas que pueda tener.


NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Herramientas para cálculo de nóminas







Regreso al contenido