Realización de encuestas de clima laboral para empresas | comportamiento organizacional | Satisfacción en el trabajo - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

ENCUESTAS DE CLIMA ORGANIZACIONAL

Las encuestas sobre el clima laboral en esencia, consisten en plantear la posibilidad de que todo o parte del personal de una empresa se exprese, por escrito y en forma anónima o identificada, acerca de los distintos aspectos que configuran la vida en su organización. Se pretende, de este modo, conocer la opinión real de todos o parte de los trabajadores de la empresa en diferentes aspectos.

Entre los principales objetivos que persigue un estudio de clima laboral están:

Tratar de resolver aquellos problemas que ven la luz a través de una encuesta de clima laboral, y nos permiten conocer que piensa la plantilla de  trabajadores que conforman la empresa, identificar actitudes, percepciones, carencias, ineficacias y defectos, en suma, saber cuales son los puntos fuertes y débiles de la compañía a juicio de sus protagonistas principales, quienes día a día hacen la historia de la organización.

Explicar los motivos por los que las personas que trabajan en una empresa se sienten más o menos motivadas al ejercer sus obligaciones profesionales.

Si usted necesita:

  • Medir el nivel de motivación que tiene el personal que trabaja en su empresa de forma rigurosa, fácil, rápida y anónima,

  • Diagnosticar qué estrategias necesita para aumentar la fidelidad y el compromiso de los empleados con la empresa,

  • Descubrir los puntos fuertes y débiles del clima laboral en departamentos específicos para aprovechar las posibilidades de aplicar las mejores prácticas del mercado, y/o

  • Anticipar conflictos asociados a acontecimientos empresariales diversos, tales como fusiones, adquisiciones, mudanzas, etc.
   
     …no hay duda, usted requiere de un estudio de clima laboral.

Contáctenos ahora mismo y solicítenos una presentación de servicios en desarrollo y aplicación de encuestas de clima laboral, para que conozca con amplitud y profundidad cómo puede ayudarle la metodología aplicada por CADIE para conocer el ambiente laboral que priva en su organización y cuál es el impacto que este tiene sobre la productividad y rentabilidad generados.




NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación








Personal de oficina charlando en pasillo
Regreso al contenido