Email marketing | Publicidad por correo electrónico | Diseño de publicidad electrónica | Publicidad por email - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

E-MAIL MARKETING - VOLANTEO ELECTRÓNICO

    La verdadera utilidad del correo electrónico, como instrumento de e-marketing, radica en la posibilidad de enviar mails con publicidad de su negocio a listas de usuarios de internet que, previamente y de forma consentida, se han interesado en lo que ofrece su empresa. Para ello, es necesario que incluya en su sitio web formularios de registro, a fin de que con ello, vaya constituyendo una base de datos, de potenciales clientes (que al registrarse - y estar de acuerdo con su política de privacidad - están manifestando un interés por lo que su negocio les está ofertando).

    Conforme vaya obteniendo registros en su base de datos, tendrá la posibilidad de identificar segmentos, nichos de mercado y oportunidades de negocios que quizá no había vislumbrado. De esta forma y mediante la incorporación de análisis de los clientes que ya tenga cautivos, podrá armar su estrategia de CRM (Costumer Relationship Management - mercadotecnia relacional con clientes cautivos y potenciales -) que le facilitará la realización de ventas.

    Al contar con la posibilidad de identificar, segmentos, nichos y necesidades específicas con precisión, podrá elaborar y enviar publicidad enfocada a cada grupo de oportunidades identificado. Es en todo este proceso que el equipo de Consultores experto de CADIE le ofrece acompañarlo y asesorarle, con el propósito de que su publicidad personalizada dé en el blanco y maximice sus oportunidades de cerrar ventas.

    Nuestro portafolio de servicios en lo que respecta al email marketing contempla:

    • Desarrollo de estrategias publicitarias de correo electrónico, alineadas con su plan maestro de mercadotecnia y con el plan estratégico de negocios de su empresa.
    • Creación de formularios recopiladores de información (a través de su sitio web o mediante páginas de aterrizaje independientes), adaptados 100% a obtener la información adecuada a los propósitos de su estrategia publicitaria de correo electrónico.
    • Diseño de anuncios publicitarios a enviar por email enfocados a cumplir los propósitos de su estrategia publicitaria de correo electrónico.
    • Administración de bases de datos (listas de correo) y envío de mails publicitarios con el target adecuado.
    • Generación de estadísticas de niveles de éxito obtenido en cada campaña lanzada (respuestas positivas al anuncio y ventas realmente efectuadas).
    • Construcción y desarrollo de su CRM a nivel local o a través de la web.
    • Análisis de data werhouse comercial de las bases de datos de su CRM, a fin de identificar tendencias, preferencias no visibles, características ocultas y algunas otras variables en correlación, mediante análisis estadístico multivariante.

    Convierta el correo electrónico en una poderosa herramienta de ventas y aproveche el bajo costo que implica desarrollar campañas publicitarias electrónicas con alto grado de efectividad e impacto.

    Póngase en contacto con nosotros y con gusto le enviaremos una presentación de servicios, en la que podrá conocer con mayor profundidad cómo podemos ayudarle y cuáles son los beneficios de contratar a CADIE como su equipo experto de e-marketing.
NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Diseño de estrategias de e-mail marketing








Regreso al contenido