Encuesta salarial 2022 | Remuneraciones pagadas en México - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

ENCUESTA SALARIAL 2022 | EQUITED STUDY©


Resultados de la encuesta salarial - Sueldos y prestaciones para 2022


Obtenga ahora mismo el resumen ejecutivo de los resultados obtenidos en la encuesta de sueldos y salarios 2022 que anualmente aplica CADIE desde hace más de 21 años. En este documento en formato PDF que recibirá en su correo electrónico al así solicitárnoslo llenando y enviándonos el formulario que se muestra líneas abajo.

En este informe podrá conocer cuáles son las cifras promedio que tienen contemplado pagar las empresas para los distintos niveles jerárquicos que integran sus estructuras organizacionales en el 2022. Esto es, tendrá un desglose de información para los niveles operativo no especializado, operativo especializado, administrativo general (que se refiere a puestos que no tienen funciones de supervisión), jefes de departamento y coordinadores, gerentes de área, subdirectores, directores de área y directores generales.

En la encusta salarial 2022, dichos montos se han segmentado en tamaños de empresa (pequeña, mediana, grande, muy grande y extra grande), así como por la ubicación geográfica que tienen las diferentes compañías que fueron consideradas para la obtención de cifras en la muestra de más de 14,700 empresas clasificadas en los distintos sectores de actividad económica que existen en la República Mexicana (industria extractiva y sector agropecuario, industria de la transformación, comercio y servicios).

Con el resumen ejecutivo de la encuesta salarial 2022 también se enterará de cuáles son las remuneraciones adicionales al salario (financieras y no financieras), como lo son las prestaciones garantizadas, prestaciones no garantizadas y beneficios laborales adicionales que no necesariamente implican una retribución económica, pero que impactan en el nivel de satisfacción de los colaboradores.

De igual modo, mediante la encuesta salarial 2022 tendrá un panorama global de indicadores de tipo demográfico que integran el estudio en la que se reflejan los porcentajes de composición generacional que conforma actualmente las plantillas de personal de las compañías participantes en el estudio (cuántos son millenials, cuántos generación x y cuántos baby boomers), así como cifras globales de los índices de rotación para niveles operativos y personal administrativo sin funciones de supervisión y de los porcentajes de las nuevas contrataciones que las empresas pretenden realizar para el año 2022 (tanto en lo que a contrataciones permanentes como a temporales se refiere).

Para obtener una copia del reporte resumen de la encuesta salarial 2022 y enterarse de lo que manejará el mercado en México, sólo debe llenar el formulario que se muestra a continuación y recibir en su bandeja de correo electrónico registrado, un link para poder descargar el archivo PDF correspondiente:









Regreso al contenido