Páginas de aterrizaje | Landing pages | Estrategias publicitarias para la web | Páginas captadoras de ventas - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

PÁGINAS DE ATERRIZAJE - LANDING PAGES

    Uno de los secretos del éxito para generar altos niveles de respuesta a sus campañas publicitarias a través de correo electrónico o realizadas en google adwords™, es tener una página de aterrizaje (generalmente independiente a su sitio web - aún cuando esté dentro del mismo dominio de su empresa -) que capte la atención de aquéllos que responden positivamente a sus anuncios publicados en el sistema de publicidad pagada de google™ o bien a sus campañas de publicidad para correo electrónico, es decir, debe contar con una página de alto impacto en la que aterrizarán quienes hagan clic en sus llamados a la acción en sus anuncios.

    Muchas de las ventas se pierden cuando el cliente potencial - interesado en lo que le ofreció a través de su anuncio - llega a una página que nada tiene que ver con el ofrecimiento inicial y en la cual (esto es lo peor del caso), tiene que navegar para ver si encuentra lo que realmente desperto su interés inicial.

    Las páginas de aterrizaje deben estar creadas de manera tal que en una sola página con diseño de alto impacto refuerce el interés inicial captado por el anuncio a través del cual se llegó a ella (ya sea que esté publicado en google adwords™, publiguía comercial cadie online™ o se le haya enviado directamente al correo electrónico en una campaña especialmente diseñada para tales efectos), y que lo centre en la realización de la acción que Ud. quiere que se realice:

    • Registro en un formulario para solicitar información
    • Registro en un formulario para suscribirse a un boletín informativo de envío periódico
    • Solicitud de un catálogo
    • Realización de compras en línea
    • Responder una encuesta

    Como puede verse, el diseño y desarrollo de la página de aterrizaje debe estar totalmente integrado en la estrategia de mercadotecnia de su empresa y sobre todo, perfectamente alineada con los objetivos de la campaña publicitaria web de la que forma parte. Por ello, es necesario que para su creación se cuente con expertos, no sólo en el manejo de herramientas de diseño y programación web, sino en marketing (outline y online) que apliquen técnicas de conocimiento del consumidor, publicidad con enfoque, marketing viral y anti-marketing entreo otras.

    Es precisamente esto, lo que le ofrece el equipo consultor de CADIE.

    La creación y desarrollo de páginas de aterrizaje con un enfoque integral de mercadotecnia, que cumpla con alta eficiencia y efectividad los objetivos que persigue su negocio con su publicación en la internet.

    Póngase en contacto con nosotros y entérese de que manera podemos auxiliarle en esta importantísima fase del proceso de hacer publicidad para su negocio en la web.
NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Personas viendo páginas de aterrizaje








Regreso al contenido