Calificación del desempeño | Análisis periódico de resultados en el desempeño - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

METODOLOGÍA CADIE DE EVALUACIÓN

    En CADIE hemos desarrollado un sistema de evaluación del desempeño que no sólo permite conocer el grado de alineamiento de las personas y las estrategias y competencias clave de una compañía, definidas y extendidas en la organización a través de los sistemas de dirección, sino que busca reducir al máximo posible los errores de sesgo inherentes a la intervención de prejucios, subjetividad de criterios, datos erróneos y algunas otras circunstancias involucradas en el proceso. Para ello, creamos un sistema de evaluación integral que toma en consideración aspectos cuantitativos y cualitativos, que considera aspectos de desempeño histórico (o pasados) al tiempo que también califica el potencial de desempeño futuro. Y no sólo eso, sino que además permite la realización de benchmarks personales e interpersonales, con el propósito de optimizar el monitoreo y seguimiento del desempeño individual y colectivo en la organización.

    La implantación de este proceso de evaluación del desempeño en una organización le permitirá:

    • Impulsar el desarrollo personal y profesional.
    • Fijar criterios de desempeño objetivos y perfectamente medibles.
    • Abrir nuevos espacios de comunicación.
    • Reforzar los comportamientos de éxito y las competencias clave.
    • Promover la cultura de la mejora y el aprendizaje continuo.

    En definitiva, permite alcanzar los objetivos empresariales planeados a través de la mejora continua en el desempeño personal y profesional y que contribuyen en la creación de un buen clima laboral en su empresa.


    Los beneficios que obtiene al contratar los servicios de CADIE para implantar ésta metodología en su empresa son:

    • Podrá contar con una herramienta diseñada a la medida de lo que requiere su organización, que no puede ser cubierto por un modelo estandarizado ni automatizado con estándares generales como los que ofrecen las empresas comercializadoras de software para solucionar todo de la misma forma.

    • Tendrá la seguridad de que los resultados a obtener por su sistema de evaluación son rentables y se reflejarán de inmediato en el incremento en su productividad y mejora del rendimiento de su inversión.

    • La Dirección General y Directivos de primer nivel podrán monitorear continua y permanentemente los resultados que generó el proyecto de evaluación en su organización, con un alto grado de confiabilidad.


NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación
Ejecutiva evaluando el desempeño de su personal








Regreso al contenido