Software para cumplir con la NOM035 STPS 2018 - CADIE - Consultoría de Negocios

Consultoría | Gestión de Recursos | Innovación | Desarrollo de Negocios

Logo de CADIE
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Logo de CADIE Consultoría de Negocios
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido

SOFTWARE PARA CUMPLIR CON LAS EVALUACIONES QUE EXIGE LA NOM035

Para apoyarle en el cumplimiento de parte de lo que exige la NOM035 STPS 2018 en relación con la aplicación periódica entre su personal de evaluaciones para detectar problemáticas relacionadas con la ocurrencia de eventos traumáticos severos y la identificación de los factores psicosociales de riesgo en el ámbito laboral y del ambiente organizacional existente para prevenirlos. CADIE ha desarrollado un software que le permitirá cumplir con la misma, de una manera sencilla, además de poder hacer una explotación muy útil de la información, encaminada a mejorar continuaamente su sistema de prvención implantado para tal fin.


En el módulo de aplicación de cuestionarios podrá aplicar los cuestionarios sugeridos y validados por la STPS:
 
· De 1 a 15 empleados .- Identificar trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos (CUEST01)
 
· De 15 a 50 empleados .- Identificar trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos  (CUEST01) e identificar los factores de riesgo Psicosocial en los centros de trabajo (CUEST02).
 
· Más de 50 empleados .- Identificar trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos (CUEST01), identificar los factores de riesgo Psicosocial en los centros de trabajo (CUEST02) y evaluar el entorno organizacional en su empresa (CUEST03)
 
 

Ventajas de nuestro software en relación con lo que ofrecen otros en el mercado:

    • Se olvida de estar pagando rentas interminables para hacer uso del programa. Adquiere su licencia individual por equipo (tantas como requiera) y paga sólo una única vez por el derecho al uso ilimitado y permanente del software.
    • Garantiza la seguridad de su información confidencial manteniéndola sin riesgo alguno de ser hackeada, ya que la tarea de evaluar que solicita la NOM035 no requiere en absoluto estar informado en línea ni en tiempo real.
    • Enlace con la terapia psicológica que seguirá el psicólogo que dé atención a los trabajadores canalizados.
    • Sugerirle herramientas metodológicas que den solución a problemáticas y/o áreas de oportunidad identificadas en su personal.
    • Integración de estadísticas de seguimiento a resultados generados por la implementación de herramientas metodológicas sugeridas (p.ej. evaluación de desempeño periódico) para subsanar problemáticas detectadas.
    • Resguardo de su información de manera local con posibilidad de sólo compartirla si Ud. lo decide y no estar a expensas de mercenarios que la aprovisionan sin su consentimiento explícito.

Descargue ahora mismo HACIENDO CLIC AQUÍ el brochure de la herramienta de automatización (software) que le ofrecemos y conozca en detalle sus característcas, ventajas, precios y formas de adquirirlo e implementarlo para iniciar de inmediato con su utilización.
       
NO SE QUEDE CON LA DUDA
Nos interesa saber cuáles son sus propósitos de búsqueda de información en esta función empresarial.

Díganos qué es exactamente lo que busca y en respuesta recibirá un correo con INFORMACIÓN GRATUITA en un archivo con formato PDF respecto al tema, que puede serle de mucha utilidad y aclarar sus dudas.

Sólo llene la información que se le solicita en el formulario de abajo y enviénosla.

*Política de privacidad
Recompensamos su retroalimentación








Equipo de trabajo en evaluación del desempeño
Regreso al contenido